5000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    9002008-3066

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Longaví, Maule

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Antigüedad
1 años
Gastos comunes
0 CLP

Patio

Cocina

Descripción

Se venden parcelas en el impresionante proyecto "Amigos del Bosque Maulino", con valores que varían entre UF 572 a UF 1.053, ahora con 30% de descuento.
Este proyecto único ubicado en la comuna de Longaví, junto al  Río Longaví, en la pre cordillera de la Región del Maule. Este ambiente conservacionista y en armonía con la naturaleza ofrece parcelas de 5.000 m² con acceso a una pista de aterrizaje para aviones livianos.
Se encuentra a 400 kilómetros de Santiago y a 65 kilómetros al sudeste de Parral, en el corazón del Bosque Maulino. Con acceso rápido mediante un vuelo de solo 1,5 horas en avión mono motor desde Santiago, este proyecto se destaca por su ubicación privilegiada cerca del volcán Nevados de Longaví.

Este entorno natural está enmarcado por el Río Longaví y la  Cordillera de Los Andes, ofreciendo un santuario para especies únicas de Chile como el copihue, ciprés de la cordillera, canelos, robles, coigües, pumas, zorros y cachañas.
Con precipitaciones anuales de hasta 1.000 mm distribuidas entre otoño y primavera, y nevadas en invierno, el proyecto garantiza un clima ideal para disfrutar de la naturaleza en su esplendor.

El proyecto incluye una pista de aterrizaje propia de 600 metros de longitud, orientada de norte a sur, facilitando el acceso a la zona en tan solo 75 minutos en avión desde Santiago (en proyecto).

También forma parte de una reserva ecológica de 432 hectáreas, equivalente a 17 veces el tamaño del Parque Bicentenario de Vitacura. Cada propietario de una parcela tendrá una acción en esta extensa reserva, lo que refuerza el compromiso con la conservación del entorno natural. Situado en la precordillera del Río Longaví, este desarrollo se destaca por su exclusividad y su ubicación alejada de los centros urbanos.

- Entorno Natural: Esteros, parques y más de 10 km de senderos para trekking y mountain bike, equipados con miradores para la observación de flora y fauna.
- Zona Ecuestre: Equipado con corrales y pesebreras para aquellos interesados en actividades ecuestres.
- Casa Patronal / Lodge: La propiedad incluye una casa patronal con 10 habitaciones, terrazas, piscina y hot tubs. El acceso a estas instalaciones es exclusivo para propietarios e inversionistas futuros. 
- Oferta de Bienvenida: Al reservar su compra, se le invita a disfrutar de un fin de semana con cena de bienvenida, alojamiento para dos personas y desayuno de despedida. 

Parcelas:
- 200 Parcelas de 5000 m²:
- Todas con camino de acceso.
- Ubicadas en zonas de bosque nativo y llanuras.

Esta oportunidad única en la precordillera del Río Longaví ofrece no solo una inversión en tierras, sino también una participación activa en la conservación de un ecosistema invaluable.