Local Comercial En Venta En Puerto Montt
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Cruz Balmaceda Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Cruz Balmaceda Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
8098
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruta 5 / Cardonal (servimaq), Puerto Montt, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.090 m² |
|---|---|
Superficie útil | 2.860 m² |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Acceso a internet
Estacionamiento de visitas
Aire acondicionado
Descripción
Cruz Balmaceda vende propiedad comercial-industrial en sector de Cardonal, de gran movimiento comercial y conexión con ruta 5 sur y cruce Tepual. Presenta una edificación principal de 2300 m2 aprox con estructura de acero correspondiente a galpón dividido en 3 secciones con bodega y talleres.. Cuenta además con 500m2 aprox de instalaciones de Oficinas distribuidos en 2 pisos encontrándose en buen estado de conservación. Totalizando una superficie aproximada de 2.859 m2 en terreno de 5089m2. Piso 1: 2 Salas de Recepción y Espera; 1 Sala de Venta de Repuestos y Bodega; 1 Caja; 3 Baños; 1 SS.HH. y Camarines; 1 Sala Servidores; 5 Oficinas Piso 2: 6 Oficinas; 1 Sala de Reuniones; 1 Casino, 1 Sala de Repuestos y Bodega. Posibilidad de arriendo. No dejes de preguntar !!!
