Se Vende Terreno En Sector Residencial De Los Alme...
Publicado hace 11 meses por Property Partners
Tienda oficial Property Partners
Responde sus consultas
Información de la tienda
Property Partners
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
AQ65717
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Viña Del Mar, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 834 m² |
|---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 15 m |
Metros de fondo | 26 m |
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 5,88 $/m2 |
Descripción
Se ofrece terreno urbanizado de 834 m2 ubicado en el exclusivo y consolidado sector Los Almendros, en Reñaca. Cuenta con leve pendiente, ideal para proyectos residenciales que aprovechen vistas y luminosidad. Su ubicación privilegiada combina tranquilidad y conectividad: entorno residencial, cercano a colegios, comercios, supermercados y servicios, con excelente acceso a locomoción. Zona de alta plusvalía y proyección de inversión. Características principales: Superficie: 820 m2 Urbanizado y listo para construir Sector residencial de alta demanda Cercano a colegios, comercio y transporte Excelente oportunidad para vivienda o inversión. No dejes de visitar.


