Maquicillo, Matanzas, Pupuya
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Nativo Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Nativo Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1649
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Maquicillo, Matanzas, Pupuya, Navidad, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.268 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.268 m² |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0,4 km |
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Conserjería
Descripción
Nativo Propiedades vende hermosa parcela de 5.268 m2, emplazada en Maquicillo sector privilegiado por su total seguridad y tranquilidad, en un verde y natural entorno. Cercano a Matanza (2.1 km.) y Pupuya (1,3 km.). Exclusivo Condominio de solo ocho lotes de 5.000 a 8.000 m2 cada uno, con Toda la urbanización de agua y luz se encuentra soterrada. En acceso, portón y caseta de guardia (posibilidad a futuro de implementar entre los residentes un guardia), mas construcción destinada para almacenar la basura del condominio, para ser retirada por el camión, que pasa regularmente tres veces a la semana. Con orientación principal norte y suave lomaje, donde perfectamente podrían construirse dos casas con buena separación (permitido por el reglamento). Tiene un hermoso bosque consolidado de aproximada de 2.000 m² de eucaliptos (ideal para producir leña propia para calefacción y otros) Actualmente se está haciendo la extensión del tendido eléctrico desde la calle hasta la entrada del condominio, dentro del condominio se encuentra el proyecto de agua y luz soterrado. No dejes de conocerlo, una gran inversión para tu proyecto en una zona de alta plusvalía.
