Parcela En Condominio Consolidado De Villarrica, 7500m.2
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Gidi Propiedades
Información de la corredora
Gidi Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
888
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Ruta 199 5, Villarrica, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 7.500 m² |
|---|---|
Superficie útil | 7.500 m² |
Estacionamientos | 7 |
Antigüedad | 20 años |
Distancia al asfalto | 1 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 20.000 CLP |
Precio por unidad de área | 14.667 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Descripción
Parcela en Villarrica – Confort y naturaleza a minutos de la ciudad Un lugar tranquilo, seguro y con excelente conectividad. Ubicada a solo 3 km del centro, combina la privacidad de un entorno natural con la cercanía a todos los servicios de la ciudad. Disponible Parcela 9, de 1a etapa de Lomas de Villarrica, Condominio Consolidado, ubicado a la entrada de Villarrica, capital de la zona lacustre. Características: Superficie total: 7.500 m² Terreno plano Vista al Volcán Villarrica Cercada perimetralmente Ubicación y accesos: Camino Villarrica-Freire, km 3 Acceso controlado, conserjería del Condominio Servicios disponibles: Agua, Electricidad y Acceso paviementado por ruta Villarrica Freire y Factibilidad de telefonía, TV satelital e Internet.