Parcela Con Casa En Foresta De Zapallar
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Cincoaguas Propiedades
Información de la corredora
Cincoaguas Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
9391836
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Catapilco, Zapallar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
|---|---|
Acceso | Otro |
Gastos comunes | 0 UF |
Conserjería
Descripción
COMPLETAMENTE AMOBLADA. Propiedad de 10.000 metros cuadrados de terreno, 9 años de antiguedad, cuenta con piscina de fibra de vidrio de 8x4 mts.con sistema de bomba de calor que mantiene el agua a 28, circundada por terraza de pastelones de concreto, con jardines tipo secano costero. Terreno cuenta con bodega, pequeña leñera y quincho en construcción, el cerco es de rollizo y malla bizcocho. La casa cuenta con 4 dormitorios, principal en suite con tina de hidromasaje, 2 baños, living- comedor con cocina integrada. Espacios luminosos, ventanles y bow window, pisos de madera vitrificada,sistema de alarma. Ubicada en condominio Foresta De Zapallar, con excelente conectividad a espacios comunes ( caminos centrales, portales de ingreso, y club house 1), carretera 5 norte y ruta E-46 a 20 kmde ruta costera E-30-F que bordea playas de Maitencillo, laguna de Zapallar, Cachagua y Zapallar, a 15 km de la ligua, ciudad que cuenta con centros comerciales, hospitales, bancos, recintos educacionales, supermercados y servicios generales. Se encuentra a 2,6 km de Catapilco, pueblo en que se encuentran los servicios básicos más importantes para el desarrollo diario de actividades. Se vende semi amoblada, además de herramientas necesarias para la mantención general de la propiedad.
