7000 m² totales
3 dorm.
2 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

55mh+53, Florida, Florida, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
7.000 m²
Superficie útil
90 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
6
Bodegas
1
Antigüedad
2 años
Forma del terreno
Irregular

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

VENDO, hermosa parcela de agrado de 7.000 m2 con casa de 90 M2 La PARCELA se ubica en el Fundo San José, PARCELA NÚMERO 11 DE CURAPALIHUE, FLORIDA REGION DE ÑUBLE. La parcela de forma irregular y topografía plana de 7.000 m2. Cuneta con una casa de 90 M2 con un buen estar comedor, cocina equipada y TRES amplios dormitorios y un baño completo. Además un Quincho con un baño. Cuenta con excelente conectividad y un agradable clima para disfrutar en familia y con amigos durante todo el año, a solo 30 minutos de Concepción.