Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5518

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Gran fundo de 372 há a orillas de río Chepu en Ancúd, Chiloé. La propiedad limita por el Norte y Este con el río Chepu, donde se caracteriza por ser un excelente sector de pesca. Hacia el Sur limita con el río Huentro y hacia el Oeste con otras parcelas de diferentes propietarios. El fundo se caracteriza por sus bosques nativos, lo que lo hace tener un alto potencial para proyectos de Eco Turismo y relacionados. Se donó un terreno contiguo a la dirección aeronáutica donde hoy hay una pista de aterrizaje. Chepu significa “lugar de encuentro” en mapudungun. Acá se encuentran el mar, la tierra, y los ríos. Se encuentra a 38 kilómetros al sur oeste de Ancud por la ruta 5 sur camino a Castro. Es una de las localidades más hermosas y menos pobladas de la Isla de Chiloé. Este lugar es hogar de la nutria de agua dulce, y a 1.400 hectáreas de bosque sumergido. Actualmente este lugar es un hermoso humedal, rebosante de vida, es posible avistar numerosas aves y especies endémicas. Es el paraíso para los aficionados al avistamiento de aves, para navegar y caminar. Es un lugar ideal para practicar kayak, navegaciones por el río Chepu, la Laguna Coluco, como caminatas a las Pingüinera de Ahuenco y el sendero de Chile. Es posible también recorrer las hermosas playas y dunas en la desembocadura del río en el mar, sector al que se puede llegar caminando, en vehículo 4x4 o bien a caballo. Todas estas actividades se complementan con una exquisita gastronomía local y servicios de alojamiento mediante la red de turismo rural existente en la zona.