Bodegas Comerciales Herméticas Uf/mts2 Empalme Ruta 68
Publicado hace 4 años
Corredora con identidad verificada
Publicado por Taller3 Arquitectura Y Desarrollo Inmobiliario.
Responde sus consultas
Información de la corredora
Taller3 Arquitectura Y Desarrollo Inmobiliario.
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1018082272
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Av. Oceánica 100, Pudahuel, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 314 m² |
|---|---|
Superficie útil | 314 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 40 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 15 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Remolques de plataforma | 3 |
Gastos comunes | 10 CLP |
Conserjería
Descripción
BODEGAS COMERCIALES EN AV. A. VESPUCIO A METROS DEL EMPALME CON RUTA 68 PUDAHUEL IDEAL PARA PYMES O IMPORTADORAS BODEGAS HERMÉTICAS METRAJES VARIADOS, SEGÚN LA UNIDAD DISPONIBLE Aprox. 8 mts altura. Se pueden poner racks para aprovechar al máximo la altura. Consultar disponibilidad actual VALOR ARRIENDO 0,17 UF/MTS2 CONTRATO DE ARRIENDO COMERCIAL A 3 AÑOS (negociable) (Comisión por corretaje = 3% del valor total del contrato o medio canon de arriendo, dependiendo de la duración del contrato) Conexión Monofásica y Trifásica de 20 Amperes Baños comunes Seguridad 24/7 (ex carabineros) Las Bodegas no cuentan con agua ni oficina, pero se puede instalar oficina de container o de tabiquería al interior de la bodega (costo de cargo del arrendatario) GGCC 10% DEL VALOR DEL ARRIENDO, INCLUYE: Seguridad 24/7 (ex carabineros), cámaras de seguridad, baños con ducha agua caliente COORDINAR VISITAS AL TELÉFONO O WSP QUE APARECE EN LOS DATOS DE LA PUBLICACIÓN
