125000 m² totales

Publicado por Casasurspa

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5676

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Ruta 5 Sur Cruce Calbuco, Calbuco, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
125.000 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

CAMPO EN RUTA 5 SUR - CRUCE CALBUCO – PUERTO MONTT Oportunidad de inversión, 4 lotes de 12,5 hectáreas, valor de venta $250.000.000. cada Lote., situado a un costado de la ruta 5 Sur lado norte, exactamente en el Km. 1.050, a escasos metros del cruce de Calbuco. El terreno se encuentra aproximadamente a 15 minutos de Puerto Montt y 25 minutos de Pargua. La topografía del terreno es regular y originalmente fue utilizado como campo forestal. Dado el crecimiento, desarrollo y ubicación de esta propiedad, es ideal para proyectos industriales, logísticos o eventualmente subdivisión de macrolotes industriales/comerciales. Si buscas invertir en un proyecto sustentable y de gran valor comercial ¡Esta es la opción perfecta para ti! Para complementar la descripción mencionada, revisa el video presentado más abajo ¡!!