280 m² totales

Publicado por Live Properties

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    LP34356

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Providencia, Región Metropolitana, Bellavista, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
280 m²

Descripción

Es una galería con once locales, de los cuales 6 están arrendados, 280 metros cuadrados construidos aprox., 190 metros cuadrados aprox. de terreno. La galería tiene 3 años. Con baños independientes para el público y el personal. Sin estacionamiento, pero en la calle hay estacionamientos pagados. Sector turístico cerca del Patio Bellavista, a 3 cuadras del Metro. Muchos restaurantes. Contribuciones: $ 1.600.000  al año aprox. Los dueños de los locales solo pagan los consumos de luz, agua y gas