Información de la corredora
Prourbe
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
58576
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Dalias, Las Dalias, Macul, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.490 m² |
|---|---|
Superficie útil | 2.120 m² |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 5 |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 5 años |
Número de privados | 3 |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Vendemos propiedad industrial con modernas oficinas en barrio industrial Macul. Uso actual industria inofensiva. Consta de amplias bodegas en 2 niveles, galpones, oficinas, sala reuniones y planta libre co-work, showroom, modernos baños y estacionamientos..! Propiedad industrial de 2.120 M2 construidos, en gran terreno de 1.490 M2. Con 5 estacionamientos exteriores. Son 1.303 M2 de bodegas y más de 407 M2 de oficinas en 2 niveles. Dispone de amplio pasillo para ingreso de camiones para carga y descarga. Dispone de producción de agua caliente por bomba de calor eléctrica de alta eficiencia. Libre de sellos verde. Energía monofásica y trifásica en áreas (galpones) para instalación de maquinarias, además de áreas de oficinas. Primer Piso Oficinas remodeladas, con aire acondicionado (climatización y calefacción). Recepción, cocina, zona showroom. 5 oficinas independientes (una incluye baño privado), 3 baños nuevos, Sala de reuniones + kichenet. Planta libre para para co-work o sala de ventas. Por el acceso de entrada de camiones, está entrada a las oficinas y adicionalmente el acceso principal a enorme bodega con jaula y oficina para trabajo de operación para carga y descarga. Segundo Piso Bodega amplias, baños con ducha para personal de operaciones. Oficina remodelada. 4 mini bodegas cerradas. Propiedad en calle Las Dalias, comuna de Macul. Para actividades productivas, almacenaje y operaciones industriales. ESCUCHAMOS OFERTAS..!
