Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Cam. A Penco, Penco, Penco, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 6.461 m² |
|---|---|
Superficie útil | 6.461 m² |
Descripción
La propiedad posee una superficie de terreno de 6.461 m2, una superficie de bodegas de 2.236 m² y una superficie de oficinas de 656 m2 dispuestas en dos plantas. El activo se encuentra estratégicamente localizado, con excelente conectividad al contar con conexión directa a Autopista Camino a Penco, facilitando la conexión con la ciudad de Concepción y el resto de la región. Esta se encuentra a 5 minutos de la intersección de las rutas 152 y 164, a 8 minutos de las rutas 146 y 154 y a 9 minutos de Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez, vías estructurantes de la Región del Biobío. El equipamiento cercano a la propiedad es principalmente mixto, encontrando una gran cantidad de empresas de carácter industrial y productivo. Destaca la planta productiva de Agrosuper Región Biobío. La propiedad se emplaza en la zona ZE-3 del Plan Regulador Comunal de Penco, zona que permite actividades productivas enfocadas en almacenamiento y talleres, del tipo inofensivo y molesto, excluyendo las actividades peligrosas salvo las ya existentes. Superficie Terreno: 6.461 m² Superficie Oficinas: 656 m² Superficie bodegas: 2.236 m²


