43 m² totales
1 baño

Publicado por Gestión Chile

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    local comercial El Gof

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Napoleón, Las Condes, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
43 m²
Superficie útil
41 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
35 años
Gastos comunes
150.000 CLP

Conserjería

Acceso a internet

Estacionamiento de visitas

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

Oportunidad para tu negocio! Excelente y exclusivo local comercial en pleno Barrio El Golf, calle Napoleón. Ubicación ideal para negocio, cafetería, peluquería u otro. Sector de alto transito peatonal, por la gran cantidad de oficinas existentes en el barrio. Características: 42m2 2 accesos, uno por calle Vecinal y el otro por calle Napoleón. posibilidad de tener un polígono para mesas en el exterior El local cuenta con ducto de extracción y Aire Acondicionado Gasto común: $150.000