161 m² totales
2 baños

Publicado por Puntablanca

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Ir a la página de Puntablanca

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Bernardo O'higgins 1116, Talagante, Centro de Talagante, Talagante, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
161 m²
Superficie útil
161 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
10 años
Gastos comunes
200.000 CLP
Precio por unidad de área
0,6 $/m2

Cocina

Descripción

Se arrienda local comercial en pleno centro de Talagante, con alta visibilidad y exposición a la calle, ubicados en la Plaza de Armas, en una de las zonas de mayor flujo peatonal de la comuna. Disponibilidad inmediata. Local se encuentra en piso 2, a nivel calle, con acceso peatonal directo, ideales para comercio, servicios profesionales o atención a público con cita. Disponibilidad: Local 2: 101,82 m² El strip center cuenta con ascensor, facilitando el acceso para clientes y colaboradores. En la misma cuadra existe estacionamiento por minuto, lo que permite una alternativa cómoda para visitas. Condiciones comerciales: Arriendo: 0,5 UF/m² + IVA Gastos comunes: 0,08 UF/m² + IVA