Terreno Comercial Calle Vicente Calvo, Rancagua
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Carmen Malagueño Cortes
Responde sus consultas
Información de la corredora
Carmen Malagueño Cortes
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
07
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Calvo 549, Rancagua, Centro de Rancagua, Rancagua, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 220 m² |
|---|---|
Metros de frente | 6 m |
Metros de fondo | 36 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 1 CLP |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Se vende terreno de 220 m² , ubicado en Calle Vicente Calvo, al llegar a O'Carrol, en sector estratégico y de alta conectividad. Ubicación: A pasos de la Estación de Ferrocarriles Cercano a Terminal TurBus Excelente conectividad y alto flujo vehicular Destino: Comercial Afectación a Utilidad Pública: El terreno se encuentra afecto a: * Parque * Vialidad * Ensanche Específicamente: Ensanche de Calle Vicente Calvo a un ancho proyectado de 30 metros Afecto al Parque PQ52 (Parque La Marina)
