545 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    109318

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vende Motel En Operaciones Con Clientes Frecuentes, Avenida El Salto, Recoleta, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
545 m²
Superficie útil
460 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Se Vende Motel en operación, ubicado en sector Recoleta. La propiedad cuenta con 14 habitaciones, de las cuales 12 están habilitadas y 2 para preparar decoración a medida que aumente la demanda. Cada habitación presenta distintas temáticas: Disco, Conde, Beduina, Luz Negra, Espejos, Enfermera y otras. Construcción sólida del año 2014 en hormigón armado con cadenas de acero, lo que otorga robustez y aislación acústica a las instalaciones. Dispone de servicio de lavandería para toallas, además de convenio con servicio de lavado en seco externo. El motel ofrece servicio de alimentación, calefacción central y grandes calderas de agua caliente. Estacionamiento para 9 vehículos. Todas las instalaciones cuentan con recepción municipal vigente. Estacionamientos privados para 8 vehículos. Atención y operación 24/7. Posibilidad de Reconversión del inmueble para oficinas con Bodegas. Honorarios por gestión de venta: 2% + IVA del valor de venta. Más información. Contactar a Moderna Properties SpA.