Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
C. Nueva 1885, Huechuraba, Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 3.918 m² |
|---|---|
Superficie útil | 3.918 m² |
Descripción
La propiedad en arriendo cuenta con 4.814 m² de terreno y una superficie construida total de 5.259 m², compuesta por una bodega de dos niveles de 3.918 m² y oficinas de dos niveles de 1.341 m². Además, dispone de 48 estacionamientos, proyectándose 26 adicionales a futuro. El activo se ubica a minutos de Américo Vespucio, vía estructurante que asegura excelente conectividad hacia los principales polos logísticos y comerciales de Santiago. Su entorno combina un polo industrial en consolidación con proximidad a zonas residenciales y una amplia oferta de comercio, destacando la cercanía al Mall Plaza Norte. Normativamente, la propiedad se encuentra en la Zona Industrial Inofensiva ZI2 del Plan Regulador Comunal de Huechuraba, permitiendo talleres y actividades de servicio de carácter industrial inofensivo. Para más información, Contáctanos. Colliers Chile – Industrial Accelerating success


