Información de la tienda
Alaluf
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Manquehue _ Alonso De Córdova, Metro Manquehue - Apumanque, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 101 m² |
|---|---|
Superficie útil | 101 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 9 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/m2 |
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Local comercial de 101 m². en planta libre, actualmente habilitado, ubicado en piso 1 (calle) del Hotel Icon, en la esquina de Av. Manquehue con Alonso de Córdova, un sector de alta visibilidad y flujo peatonal. El espacio cuenta con una gran terraza hacia Av Manquehue, área de estacionamiento para carga y descarga, además de 1 baño, lo que lo hace ideal para rubros gastronómicos, comercio o servicios.

