272 m² totales
1 privado
2 baños

Publicado por Cien Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balakireff 4474, Pedro Aguirre Cerda, La Marina, Pedro Aguirre Cerda, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
272 m²
Superficie útil
151 m²
Baños
2
Estacionamientos
2
Tipo de bodega
Almacén
Antigüedad
50 años
Número de privados
1
Soporte de piso
1 t/m²
Precio por unidad de área
1.000 $/m2

Altura: 2,4 m

Descripción

Taller Industrial para Producción de Alimentos – Pedro Aguirre Cerda Propiedad industrial habilitada para la fabricación de dulces, construida en albañilería reforzada. Su distribución es funcional y está orientada a procesos productivos, con una planta libre principal y áreas complementarias de servicio. La propiedad considera: • Planta libre de producción • Área de envasado y sellado • Área de lavado • Cocina con comedor • Baño y vestidores • Oficina Ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en un sector urbano cercano al núcleo Ochagavía, con acceso a servicios, equipamiento y transporte público. Se emplaza al sur poniente del cruce de Avenida Club Hípico y Avenida Salesianos, con conexión a metro a aproximadamente 2 km hacia el oriente. Características de la propiedad: • Terreno: 272 m² • Superficie construida: 151 m² • Tipo de bien: Industrial • Destino: Industria de alimentos Propiedad adecuada para actividades productivas o talleres compatibles con la normativa vigente. Precio de venta $150.000.000 Inmueble gestionado por 100 PROPIEDADES Corredora y Administradora.