Publicado por De Undurraga Propiedades
Información de la corredora
De Undurraga Propiedades
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Olmué, Centro de Olmué, Olmué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 590 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Bodegas | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Distancia al asfalto | 1 km |
Forma del terreno | Regular |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Descripción
Preciosa casa-parcela familiar en exclusivo condominio en Olmué, gran seguridad, entornos campestres, preciosas vistas. La casa está emplazada en lo alto de una colina con vista privilegiada y asegurada al campo. La propiedad tiene gran hall de doble altura, living y comedor luminosos y con preciosas vistas al valle, rica cocina full equipada. Tiene 4 baños, 5 dormitorios (uno de ellos es optativo como dormitorio de servicio). Toda la casa es de construcción sólida, ventanas termo panel, rejas de protección, estacionamiento cubierto con puertas automáticas, sótano con dos piezas para guardar, planta de tratamiento de aguas , riego tecnificado, estanque de agua para 30.000lt subterráneo. Al lado de camino principal y gran conectividad.
