Publicado por Goycoolea Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Goycoolea Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
160562
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Acceso Lago Marina Privada San Rafael Lago Rapel, Lago Rapel - Pulín, La Estrella, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Descubre Costa San Rafael, un exclusivo proyecto en Lago Rapel con parcelas desde $40.000.000. Este desarrollo ofrece una marina privada para la copropiedad, compuesta por un amplio terreno plano de 16.000 m² y 70 metros de frente de lago, brindando un entorno inigualable para disfrutar del agua y la naturaleza. Se entregan con empalme electrico. Infraestructura destacada: -Muelle privado -Estacionamientos -Áreas comunes y playa -Amplia bajada para embarcaciones Reserva $1.000.000 incluye gastos notariales y de inscripción del Conservador.
