5018 m² totales
4 baños

No siempre responde las consultas

Publicado por Blanco Propiedades

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quillota, Centro de Quillota, Quillota, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.018 m²
Superficie útil
2.047 m²
Baños
4
Estacionamientos
20
Tipo de bodega
Nave industrial
Gastos comunes
0 CLP

Agua corriente

Luz eléctrica

Generador eléctrico

Descripción

Se arrienda propiedad uso comercial, en un terreno de superficie 5.018,5m2 ubicado en el sector camino troncal altura Duoc UC San Pedro, en el acceso sur de la comuna de Quillota. El recinto cuenta con cuatro edificios principales. El 1er edificio, 438,45m2de corresponde a un recinto de 2 niveles, está compuesto de salón central, oficina principal, 4 oficinas, cocina y bodega. A su vez, dentro del edificio principal cuenta con dos salones separados por mamparas y acceso directo al exterior cuyo uso fue bodega principal y sala de pinturas. El edificio dos corresponde a un galpón de 1.380,47m2 con una altura de hombro de 5,40m y altura a la cumbrera de 7,16m. Se encuentra pavimentado interiormente cuya resistencia esta diseñada para maquinaria estacionaria y maquinaria móvil. El 3er edificio corresponde a servicios higiénicos, baños hombre, mujeres y camarines, por una superficie de 75,70m2. El 4to edificio corresponde a una edificación salón principal, de una superficie de 152,85m2 El sector corresponde a un uso mixto, agrícola educacional e industrial, apto para todo uso la propiedad. Distante a 50m de Camino troncal, que lo conecta con el núcleo comercial de Quillota y con la autopista en rotonda san Pedro a 70m. Gran plusvalía y conectividad. Valor: $8.500.000. Cuenta además, con conexión monofásica y trifasica, conexión agua potable, y una noria, dentro del galpón. Además de fosa séptica. Estacionamiento techado. Entrada con portón automático.