Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    394777

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pargua Ruta V-972, Maullín, Los Lagos

Descripción

Vendemos Terreno de 7.2 hectáreas, con borde de río, rivera del rio Ahinco y en primera línea del Canal de Chacao en Puerto Montt. El terreno tiene una parte baja con pampas, humedal y bosque nativo y otro sector en altura en donde hay pampas, bosque nativo y aproximadamente 100 eucaliptos grandes que han crecido de manera muy recta lo que los hace idóneos para la construcción. El terreno cuenta con 650 metros de orilla de río, en el que se pueden apreciar los distintos cambios de marea, Es un lugar privilegiado por ser un sitio de alimentación de flamingos que se posan en el sector entre mayo y agosto, además de aves marinas y terrestres. Posee una vista asombrosa hacia el canal de Chacao, humedal del Río Ahinco e Isla de Chiloé. El terreno cuenta con red eléctrica y el agua proviene de una vertiente. En cuanto a distancias, se sitúa a 72 km de Puerto Montt, a 70 km del aeropuerto El Tepual y a 85 km de Puerto Varas. Por la ruta V-972, la propiedad se conecta con el balneario de Carelmapu y localidad de Maullin. Está a 12 km de Pargua y a 9 km desde donde se construye el futuro Puente que conectará el continente con la Isla de Chiloé. NO DEJES DE AGENDAR TU VISITA.