Terreno Orilla Lago Llanquihue Vista Volcán Osorno
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Vira Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Vira Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
JMB26
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Puerto Rosa 1 - 300, Puerto Varas, Los Lagos, Chile, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 30.000 CLP |
Precio por unidad de área | 160.000 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Se vende espectacular terreno de 5.000 m² ubicado en el km 5 del camino a Ensenada, uno de los sec-tores más exclusivos y consolidados de Puerto Varas. La propiedad cuenta con aproximadamente 45 metros de orilla directa al Lago Llanquihue, ofreciendo una conexión privilegiada con la naturaleza y vistas absolutamente impactantes al Volcán Osorno. Ubicado en un entorno natural de gran belleza, este terreno destaca por su privacidad, tranquilidad y alta plusvalía, siendo una oportunidad única dada la escasez de terrenos con estas características en la zona. A solo minutos del centro de Puerto Varas y cercano a strip center, supermercados, farmacias y el Colegio Alemán, combina perfectamente vida en la naturaleza con excelente conectividad y servicios. Características destacadas: • 5.000 m² de superficie • 45 metros de orilla de lago • Vista directa al Volcán Osorno • Sector exclusivo y consolidado • Alta plusvalía • Excelente conectividad Una propiedad única para desarrollar un proyecto de alto estándar o construir la casa soñada en uno de los mejores sectores del sur de Chile.
