Gran Galpón Ubicado En El Corazón De Bellavista, Providencia
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Teresita Greve
Responde sus consultas
Información de la corredora
Teresita Greve
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
2797
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Gran Galpón Ubicado En El Corazón De Bellavista, Providencia, Patronato, Recoleta, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
|---|---|
Superficie útil | 281 m² |
Tipo de bodega | Galpón |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Gran Galpón ubicado en el corazón de Bellavista. Electricidad renovada en 2021 Año: 1975 Descripción: Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Providencia, con inmejorable conectividad a principales avenidas y autopistas. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 280 m2, con una altura máxima de 6 m y mínima de 4,5 m aprox. Ideal para almacenamiento, logística o centro de distribución. Dispone de energía trifásica y acceso para camiones, lo que fascilita la operación de distintos tipos de negocio. Cuenta con recepción final y es encuentra en óptimas condiciones. Disponibilidad inmediata. Contribuciones: $825.000.- Aprox. Valor Cuota Toda la información, datos y características de la(s) propiedad(es) contenida(s) en nuestro sitio web, son referenciales, ya que son entregadas por el propietario y sobre la base de esta información se comercializan los inmuebles. C.G
