2240 m² totales

Publicado por Sell Easy Propiedades

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Departamental 7514, Peñalolén, Lo Cañas - Alto Macul, La Florida, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
2.240 m²
Metros de frente
21 m
Metros de fondo
120 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
668.600 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Oportunidad para Inmobiliarias y desarrolladores!! Gran terreno en Venta, de 2.200 MT2, terreno plano con algunas construcciones. El paño colinda con Av. Departamental, cercano a la calle Consistorial. El terreno está emplazado en la zona R4 de la comuna de Peñalolén, este emplazamiento permite diversos usos habitacionales y de equipamiento. Si buscas un terreno para desarrollar tu proyecto, tienes que verlo. Los interesados, no dejen de contactarnos para entregarles mayores antecedentes.