Parcelas Península De Rilán,al Lado Marina Y Club De Golf,
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Propiedadesbirkner202310130929
Responde sus consultas
Información de la corredora
Propiedadesbirkner202310130929
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Curahue, Castro, Castro, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Antigüedad | 1 años |
Distancia al asfalto | 1 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 22.000 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Descripción
Hermosas parcelas en condominio la estancia, al lado de Marina y Club de Golf de la península de Rilán; Curahue. lugar privilegiado con vista al mar en primera línea Parcela urbanizadas Nros., 3 y 4 con agua potable y electricidad, preciosa vista. Cada una de 5.000 m2. su $ 110.000.000.- cada una de ellas.