60 m² útiles
3 privados
2 baños

Publicado por Gaerdenrealestate

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Gaerdenrealestate

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Montaña 600 - 900, Viña Del Mar, Quinta Vergara, Viña Del Mar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Superficie útil
60 m²
Estacionamientos
1
Baños
2
Baños por piso
2
Número de privados
3
Número de piso de la unidad
6
Oficinas por piso
5
Orientación
NP
Antigüedad
25 años
Gastos comunes
185.000 CLP

Sala de juntas

Descripción

Se arrienda esta amplia oficina que consta de recepción, 3 oficinas de buen tamaño ,más un espacio para bodegaje y archivo. Sen encuentra ubicada a un par de cuadras del Metro y cercana a la plaza de Viña, comercio, Centros Médicos, Institutos de Educación Superior y estupenda conectividad.