Linda Parcela Sector Hinojal, Camino Al Valle De Elqui
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Publicado por Atelier Propiedades – El Portal Del Galpón
Responde sus consultas
Información de la corredora
Atelier Propiedades – El Portal Del Galpón
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
LSER 15
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Ruta 41 12666, La Serena, Coquimbo, Chile, Algarrobito - Altovalsol, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.105 m² |
|---|---|
Superficie útil | 67 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 50.000 CLP |
Precio por unidad de área | 5 $/m2 |
Terraza
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Atelier Propiedades, vende linda parcela en Condominio, sector Hinojal, excelente ubicación a 20 minutos de La Serena, a 30 minutos de supermercados, farmacias, colegio, estación de servicio y aeropuerto. Superficie Total: 5.105 mT2 Terreno plano Características de la construcción Paneles solares y agua de riego. Superficie construida: 67 mt2 Amplio comedor y living. Cocina amplia que incluye muebles estilo rústico, así como cocina a leña en perfecto estado. Baño equipado y amoblado. A un costado se encuentra una galería con entrada independiente, amplios ventanales con luz natural, amoblado con mimbre, sillones, estantes, cajoneras utilizables como mini bodega y asientos. El piso de la casa es estilo rústico y de fácil limpieza. Cerco vivo de diferentes especies nativas, florales como azaleas, rosales de distintos colores, lavandas, buganvilias, jazmines y otros. También cuenta en parte del perímetro con espinos y crateus para mayor seguridad de la propiedad. Cuenta con 2 estanques y 1 bomba para el riego de árboles ornamentales y frutales. Entre los árboles frutales tenemos; limones, naranjos, clementinas, limas, nísperos, ciruelos, peral, almendros, damascos, manzanos, paltos, nogales (en variedad de mariposa y pecana), peras, parras y otros. Alrededor de la parcela hay postes solares como faroles ubicados en distintos lados para iluminación nocturna. Sector para asados y otros lugares para la distracción y el esparcimiento y recreación. Area de juegos con columpios, muro de escalada y casa de árbol. Dentro de la parcela hay 2 piscinas. La primera de ellas es de 2mt de profundidad, a ser utilizada por adultos. Y una segunda piscina para niños. Quincho equipado con horno a leña, bar rústico y decoración campestre. La entrada es con reja automática. PARCELA SE VENDE CON CASA AMOBLADA
