

84 unidades disponibles
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Modelos con unidades disponibles
Ubicación
La Reforma 175, El Rosal, Maipú, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 50.36 m² a 77.78 m² |
---|---|
Dormitorios | 2 a 3 |
Baños | 2 a 2 |
Estacionamientos disponibles | 112 |
Precio estacionamiento desde (UF) | 270 |
Bodegas disponibles | 47 |
Precio bodega desde (UF) | 100 |
Área de juegos infantiles
Quincho
Estacionamiento de visitas
Gimnasio
Piscina
Descripción
Ubicado en un tranquilo y residencial barrio, muy bien conectado con las principales autopistas, inauguramos la segunda etapa de Condominio Ciudad del Rosal, con 4 edificios de solo 4 pisos.
Este es el lugar perfecto para que crezcas en familia con la seguridad y tranquilidad que necesitas.
Características y terminaciones: encimera a gas, horno eléctrico y campana y llevan cubierta de granito para una mayor resistencia. Los dormitorios principales cuentan con ventanas termopanel para una mayor aislación térmica. Piso flotante tanto en el living como en dormitorios. Calefont por departamento para control individual de consumo.
Otros equipamientos destacados: senderos para caminar y pasear mascotas, club house, sala de niños y más.
Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.