Información de la corredora
Grupo Casal
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
1065
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
San Bernardo, Las Acacias - Chena, San Bernardo, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 4.500 m² |
|---|---|
Superficie útil | 2.500 m² |
Tipo de bodega | Terreno |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Propiedad industrial ubicada en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. Sector consolidado que cuenta con excelente conectividad y cercanía a importantes vías estructurantes como la Ruta 5, La Autopista Central y la Ruta 70, permitiendo una expedita conexión con otras rutas logísticas relevantes como la Ruta 68. El activo presenta un importante frente hacia calle San Eugenio, otorgándole buena accesibilidad y exposición dentro del sector industrial donde se inserta. Normativa Industrial Exclusiva: La cual permite actividades de carácter Inofensivo y Molesto En el entorno destacan empresas para uso de almacenamiento y logístico, además de estar en un sector de alto flujo por ser una zona consolidada. Superficie de Terreno: 4.500 m2 Superficie Construida: 2.500 m2 Características: - Posee un casino - Camarines con duchas - Baños para el personal - Oficinas Privadas - 3 acceso a la propiedad Valor de Venta UF 95.000 + IVA DISPONIBILIDAD Inmediata
