Se Vende Linda Casa Quinta Con Amplio Terreno, La Cruz
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Uciq Quillota
Responde sus consultas
Información de la corredora
Uciq Quillota
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
VCQLC2
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
José Santos Molina 5, La Cruz, La Cruz, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 2.500 m² |
|---|---|
Superficie útil | 170 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 6 |
Bodegas | 2 |
Baño de visitas
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
!VENDE AEDO PROPIEDADES! GRAN OPORTUNIDAD! Linda Propiedad, ubicada en un Sector Rural Central, altura Paradero 23, a pasos de Locomoción Interurbana y muy cercana a Strip Center, Supermercado, Servicentro, Farmacias, etc Gran Terreno de 2500 m2 app. Amplia Casa de un piso, 170 m2, construidos app. Inmejorable locación, en uno de los lugares con mejor calidad de vida de la comuna, debido a la buena calidad del aire. La casa esta rodeada de una bella naturaleza con huertos de frutas, arboles frutales Paltos, Chirimoyos, Naranjas y otros, con distancias cortas que permite utilizar en mejor manera el tiempo. Una zona con menos estrés social, razón por la cual la relación con las personas es muy agradable. A 5 minutos de conexión Ruta Santiago y Viña del Mar La construcción de la casa No esta regularizada, y es de material tabiquería, estructura de madera, emplazada en un amplio espacio exterior, dónde podrás disfrutar junto a tu familia, en paz y tranquilidad de los atardeceres. Gran y Amplia Piscina de 9m x 4m app. 80 PALTOS EN PRODUCCION! Cuenta con Noria. Riego Tecnificado. Descripción: 7 Dormitorios y 3 Baños. Hall de acceso muy acogedor, piso de madera. Living y comedor amplios y muy comodos con pisos de cerámica. Tres baños amplios completos, con pisos cerámica. Cocina amoblada y con piso cerámica. Un Dormitorio amplio en Suite y con piso de madera. Seis dormitorios amplios y cómodos, con piso de madera. Estacionamiento para mas de 4 Vehículos. Dependencia exterior, bodegas. Muy Amplio Terreno para disfrutar de ricos asados en familia y amigos. Agenda tu visita con Nosotros!!