Terreno Urbano Comercial De 7.685 M2 Acceso Sur De Frutillar
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Vivax Corredores Asociados
Responde sus consultas
Información de la corredora
Vivax Corredores Asociados
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
714868
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Oportunidad, Frutillar, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 7.685 m² |
|---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Cod. 103.806 / 714.868 Excelente oportunidad de inversión y desarrollo en el acceso sur de Frutillar. Terreno urbano de 7.685 m² ubicado estratégicamente con alta visibilidad y conectividad inmediata a Ruta 5 Sur y camino de servicio, en un sector con creciente desarrollo comercial, industrial y de servicios. La propiedad cuenta con una extensa exposición vial y una configuración ideal para proyectos comerciales, strip center, bodegaje, servicios automotrices, equipamiento o desarrollo mixto. Su emplazamiento permite excelente accesibilidad y gran flujo vehicular permanente, convirtiéndolo en una alternativa atractiva para inversionistas y empresas que buscan posicionamiento estratégico en la zona. El terreno considera subdivisión aprobada en 5 lotes, lo que entrega flexibilidad para desarrollo por etapas o comercialización individual. Destaca su forma alargada con más de 370 metros de deslinde longitudinal, maximizando presencia y potencial de uso. Características principales: Superficie total: 7.685 m² aprox. Ubicación estratégica en acceso sur de Frutillar Conectividad directa a Ruta 5 Sur Factibilidad para diversos usos comerciales y de servicios Proyecto de subdivisión en 5 lotes Alto potencial de plusvalía y desarrollo Ideal para empresas, inversionistas y desarrolladores que busquen presencia en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Región de Los Lagos. Se aceptan ofertas razonables.
