5005 m² totales
3 dorm.
2 baños

Publicado por Gestión&propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    125147

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pajaritos 2600-2700, Malloco, Peñaflor, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.005 m²
Superficie útil
126 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
14 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Comedor

Walk-in clóset

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Se vende Hermosa y Amplia casa de 1 Piso ubicada dentro de una parcela de agrado, con acceso controlado por Avenida Pajaritos. La parcelación cuenta con empalme eléctrico y abastecimiento de agua potable administrado por la comunidad. La propiedad cuenta con una vivienda original y una segunda edificación dentro de los parámetros normativos establecidos. Con acceso expedito desde Santiago a través de la autopista del Sol (Ruta 78) y La Avenida Pajaritos. Cuenta con transporte publico y conectividad directa con comunas aledañas, facilitando el desplazamiento. Cercana a colegios, supermercados y servicios. Vivienda Principal 126,58 M2 Útiles - Amplio Living y Comedor - Cocina amplia completamente amoblada y equipada - Tres Dormitorios, principal en suite y Walkin closet -2 Baños completos. Segunda Vivienda 42 M2 Útiles Cocina integrada al living, dos dormitorios y un baño EXTERIORES: Se destaca un cobertizo de madera anexo al living-comedor de la vivienda principal, orientado hacia la piscina. Asimismo, el terreno cuenta con sectores de cultivo y compostaje, además de vegetación conformada por 15 árboles frutales en producción (duraznos, manzanas, damascos, higos, naranjas, granada, guinda y ciruela. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa parcela en un entorno con mucha vegetación, ¡COORDINE SU VISITA AHORA!