Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    6337932

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Emplazada en una Hacienda Privada de 700 hás de Bosque Nativo a las puertas del Parque Nacional Pumalín, esta Casa-Lodge ofrece una experiencia única en su especie. Se encuentra frente al mar en el Fiordo Comau, una zona rodeada de cumbres escarpadas y hermosos volcanes nevados.

Además de su belleza estructural y espectaculares vistas, cuenta con dos piscinas termales privadas para uso exclusivo de sus huéspedes. A orillas del mar, frente a la Casa, se puede apreciar la potencia volcánica del fiordo en una verdadera maravilla natural visible en pocos lugares del planeta: el suelo es tibio al tacto y vapores emergen de él permanentemente, en una especie de géiser literalmente en el frontis del Lodge.

La Casa cuenta con todo lo necesario para una estadía perfecta en este entorno de impresionante belleza natural. Tiene electricidad 24/7, cocina completamente equipada, chimenea y cocina a leña y además una estufa a leña en la habitación principal.

Para quienes gustan del trekking, existen dos senderos que hacen de este destino un Parque Natural Privado con características únicas. El primero, de unos 40 minutos, conduce a una hermosa y potente cascada. El otro, de similar longitud, es una especie de tesoro escondido, y conduce a un afluente de agua termal que brota de la tierra en medio del bosque, donde se forman pozones termales naturales que podrán disfrutar durante su estadía. Los pozones se encuentran a un costado de un imponente río, rodeados de Bosque Nativo y con vistas a las montañas que rodean la Hacienda (entre ellas Douglas Point, llamado así en honor a Douglas Tompkins).

La Casa cuenta además con un quincho techado justo al costado de las piscinas, con vista panorámica al mar, y un espacio exterior para fogones y asados al palo.

** Para grupos de más de 8 huéspedes, se puede arrendar también la cabaña de la propiedad. Suman en total capacidad para 12 huéspedes. Arrendar las dos propiedades tiene un valor por noche de $560.00.