Vendemos Parcela En Calle Larga
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Nexxos
Responde sus consultas
Información de la corredora
Nexxos
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
130448
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Los Villarres, Calle Larga, Calle Larga, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 3.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 250 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 10 |
Bodegas | 2 |
Antigüedad | 18 años |
Distancia al asfalto | 300 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
Vendemos esta hermosa parcela en Los Villares, comuna de Calle Larga. Con una superficie de 3000 m2. de terreno y una casa de 250 m2. totales, sólida, cómoda, esta propiedad cuenta con living comedor separados, cocina con comedor de diario, 4 dormitorios, principal en suite, tres de estas habitaciones cuentan con 3 aires acondicionados, 4 baños, incluido baño visitas, habitación de servicio con baño privado, puede ser utilizada para habitación de huéspedes, sala de estar, lavadero, quincho, piscina, derechos de agua de regadío, 2 bodegas, canil, lo que la convierte en una excelente opción para familias que buscan comodidad y espacio. Uno de los atributos más destacados de esta casa es su tipo de calefacción, una Bosca a leña que brinda un ambiente cálido y acogedor durante los días de invierno. Además, su ubicación privilegiada en Los Villares garantiza tranquilidad y seguridad para sus futuros residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad por 11.000 UF y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!