5200 m² totales
3 dorm.
3 baños

Publicado por Estrella Abufón Amon

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    Poste53

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Laureles - Poste 53, Parcela 32, Limache, Limache, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.200 m²
Superficie útil
160 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
6
Bodegas
2
Antigüedad
23 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
66.650 $/m2

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Se vende hermosa casa ubicada en terreno de 5.200 mts2, planos. Con Rol propio y Regularizada. Entorno Natural, poste 53 sector Los Laureles, a pasos de avenida principal Los Laureles. Se encuentra a 5 minutos del centro de Limache y sus servicios. Casa de construcción liviana de OSB, de 148 mts2 construidos. Características: -3 dormitorios( principal en suite) -3 baños(uno de visita). -Cocina con comedor de diario y logia. Y una despensa. -Living con salida a galería, con paisaje del entorno. -Comedor -Estufa a leña y radiadores a gas en pasillo y dormitorio principal. -Luz con medidor -Agua potable de Esval y además una Noria y pozo profundo con buen caudal, con estanque acumulador de 3.000 litros para regar su jardín y árboles. -Terraza amplia y techada -Riego automático y sectorizado con estanques. -Quincho con parrilla y horno de barro, y también una terraza con deck en sector de la piscina. -Piscina con bomba de calor para temperarla. -Juegos infantiles y casa de muñecas -Jardines y árboles frutales. - Bodega con baño exterior, qué puede ser casa de visita. -Estacionamientos Techados. No paga gastos comunes!! Valor de contribuciones de $65.000 por cuota. Valor de venta 8.600 UF más 2% honorarios corredora Estrella Abufon Amon Gestión inmobiliaria +56995194993