Venta - La Cisterna - Prop.industrial - Virgen Del Pilar 11
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Tattersall Propiedades
Información de la corredora
Tattersall Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Virgen Del Pilar 01163, La Cisterna, La Cisterna, El Parrón, La Cisterna, RM (Metropolitana)
Descripción
Corresponde a una propiedad de tipo industrial, se trata de industria metalúrgica, se conforma por 2 roles (3518-10 y 3518-16), con una superficie de 4.000 m2 (según superficie terreno indicada en Avalúo detallado SII), confirmando un terreno irregular con acceso por 2 calles (calle Virgen del Pilar y calle Industria). En interior del terreno existen diversas edificaciones de distinta data y materialidad con tipología y diseño para uso industrial. Edificaciones actualmente en uso. La propiedad se emplaza en zona urbana consolidada de la comuna. La zona corresponde a Zona de Uso Industrial exclusivo de la comuna. El sector posee urbanización completa y buena accesibilidad por avenida El Parrón y Caletera oriente Ruta 5 Sur. No se incluye el rol 3518-15 que es parte funcional de la propiedad y comparte la caseta guardia, vivienda cuidador y parte del galpón armado.