134 m² totales
5 dorm.
2 baños
Publicación finalizada

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    PV007

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lautaro 2200, 4230000 Biobío, Santa Juana, Bío Bío, Chile, Santa Juana, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
134 m²
Superficie útil
15.000 m²
Dormitorios
5
Baños
2
Estacionamientos
10
Bodegas
3
Antigüedad
24 años
Distancia al asfalto
1 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
38.000 $/m2

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Exclusiva parcela con casa patronal en Santa Juana – Ideal para producción agroindustrial SE VENDE AMOBLADA Y CON TODOS LOS IMPLEMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA MANTENER EL LUGAR. En un entorno privilegiado de la Región del Biobío, al costado de la Ruta de la Madera y a solo pasos de la entrada a Santa Juana, se ecuentra esta espectacular propiedad de 15.000 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarte de la ciudad. La parcela combina amplios espacios, un maravilloso paisaje natural con salida al Río Biobío y en excelentes condiciones para uso habitacional o desarrollo agroindustrial. Características: -Terreno de 15.000 mt2. Plano en el sector donde se emplaza la casa y en leve bajada que conduce hacia el Río. -Casa de 134 Mt2 con construcción regularizada. -5 amplios dormitorios. -2 baños con uno de ellos en suite. -Bodegas para almacenamiento - Piscina integrada al entorno natural y adaptables para niños pequeños. -4 punteras de agua. -Agua potable. -Luz eléctrica. -Sistema de riego por goteo -Quincho -Juegos infantiles El terreno se encuentra rodeado de árboles frutales en producción, entre ellos manzanos, nísperos, nogales, avellanos y duraznos, además de una huerta activa que actualmente produce choclos, tomates, zapallos y melones. Una propiedad única para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor encanto de la Región del Biobío.