Venta Exclusivo Salón De Belleza Operativo En Reñaca Oportun
Publicado hace 38 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Gestión Inmobiliaria Administración
Responde sus consultas
Información de la corredora
Gestión Inmobiliaria Administración
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
8888
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Las Golondrinas 1500 - 1800, Viña Del Mar, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 90 m² |
|---|---|
Superficie útil | 90 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 2.022 años |
Gastos comunes | 50.000 CLP |
Precio por unidad de área | 18.100 $/m2 |
Acceso a internet
Estacionamiento de visitas
Descripción
Se vende Derecho a Llaves de exclusivo salón de belleza en Reñaca Una oportunidad única para continuar un negocio completamente operativo en una de las ubicaciones más atractivas y consolidadas de Reñaca. Este no es simplemente un salón de belleza. Es un espacio diseñado para brindar una experiencia integral de bienestar, cuidado personal y relajo, donde cada detalle ha sido pensado para que las clientas disfruten de un ambiente acogedor, elegante y profesional. Ubicado en un sector de alto flujo y excelente conectividad, a pasos de clínica, supermercados, colegios, cafeterías y servicios, este hermoso salón cuenta con aproximadamente 90 m² completamente habilitados y equipados para comenzar a operar desde el primer día. Equipamiento incluido: • Dos box de atención • Mesas de manicure • Sillones de pedicure • Lavapies • Camillas • Olla de cera depilatoria • Lámparas LED • Sillón de peluquería • Lavapelos • Máquina de café • Stock de productos incluido • Equipamiento y mobiliario completo Además, cuenta con patente al día y toda su documentación regularizada. Una excelente alternativa para profesionales de la belleza, inversionistas o emprendedores que buscan ingresar a un negocio ya posicionado, con instalaciones de primer nivel y una atmósfera que invita a vivir una verdadera experiencia de belleza y bienestar. Reñaca 90 m² aprox. Arriendo vigente: 40 UF mensuales Lista para continuar atendiendo clientes desde el primer día.
