Parcela En Venta 5000m2 Condominio Altos Del Huife - Pucón
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Inmobiliaria E Inversiones Ivana Vanella Spa
Información de la corredora
Inmobiliaria E Inversiones Ivana Vanella Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
S-907, Pucón, Araucanía, Chile, Pucón, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 95.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Conserjería
Descripción
¡Tu refugio natural en Pucón te espera! Lote 109 - Condominio Altos del Huife Si soñás con una vida rodeada de naturaleza, aire puro, aguas termales y seguridad, esta es tu oportunidad. Oportunidad única para comprar tu parcela en uno de los condominios más exclusivos de Pucón: Altos del Huife te ofrece un entorno privilegiado, en plena zona termal y con una infraestructura de primer nivel. Características del Condominio: Accesos controlados y seguridad 24/7 Termas privadas con piscinas y tinajas termales de uso exclusivo para propietarios Humedal de Ecosistema de Vertiente Natural. Caminos internos de ripio estabilizado. Agua potable de Pozo Profundo y electricidad subterránea. Ubicación privilegiada: A solo 25 minutos del centro de Pucón A minutos de Caburgua y Termas de Huife En el corazón de la ruta termal de la Araucanía Parque nacional Huerquehue 10km. Los tres saltos 15km Este es el momento de construir tu casa o segunda vivienda en un entorno natural soñado, con alto potencial de plusvalía y calidad de vida. Consulta sin compromiso. Estoy para ayudarte a concretar esta gran inversión
