Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.600
Precio por m²
Esta propiedad
74 UF/m²
Promedio en la zona
82 UF/m²
Información del particular
Patricio
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Departamento Gran Terraza/ Vista/ Roof Directo Dueño
Gastos comunes desde $ 160.000
Características del inmueble
Ascensor: Sí
Terraza: Sí
Antigüedad: 4 años
Piscina: Sí
Estacionamientos: 2
Orientación: NO
Principales
Superficie total | 131 m² |
|---|---|
Superficie útil | 102 m² |
Superficie de terraza | 29 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 0 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de departamento | Dúplex |
Antigüedad | 4 años |
Gastos comunes | 160.000 CLP |
Servicios
Agua corriente | Sí |
|---|---|
Línea telefónica | Sí |
Gas natural | Sí |
Calefacción | Sí |
Otros
Recepción | Sí |
|---|
Comodidades y equipamiento
Con área verde | Sí |
|---|---|
Acceso a internet | Sí |
Ascensor | Sí |
Estacionamiento de visitas | Sí |
Área de juegos infantiles | Sí |
Seguridad
En condominio cerrado | Sí |
|---|---|
Tipo de seguridad | 24 horas |
Conserjería | Sí |
Ambientes
Closets | Sí |
|---|---|
Baño de visitas | Sí |
Terraza | Sí |
Walk-in clóset | Sí |
Living | Sí |
Dormitorio en suite | Sí |
Balcón | Sí |
Cocina | Sí |
Dormitorio y baño de servicio | Sí |
Con logia | Sí |
Piscina | Sí |
Descripción
Moderno Townhouse en Peñalolén Alto, límite con La Reina – Vista Panorámica a Santiago Presentamos este funcional y contemporáneo townhouse de 3 dormitorios + oficina y 3 baños, ubicado en Álvaro Casanova, Peñalolén Alto. Con 131 m2 construidos (102 m2 útiles), este hogar combina comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Características destacadas: Amplia terraza en la azotea con vista despejada a la cordillera y a toda la ciudad de Santiago. Orientación Oriente y poniente, que ofrece luminosidad natural y espectaculares atardeceres. Calefacción eléctrica, eficiente y cómoda. Condominio seguro con conserjería 24/7, áreas verdes, piscina y estacionamientos de visita. Ubicación inmejorable: A pasos de farmacias, cafeterías, colegios, comercios y transporte público, todo lo que necesitas para una vida práctica y conectada. Venta directa con dueños – sin corredores ni comisiones. Plan: - Piso de entrada: a este townhouse se ingresa por el cuarto piso del edificio que tiene ascensor, al ingreso escritorio y baño de visita moderno con ducha, una espectacular cocina abierta con meson central, amoblada con muebles modernos y de calidad, logia cerrada y aparte. Living - comedor amplios e integrados con salida a una gran terraza que cuenta con escalera caracol que llega al roof. - Roof: gran terraza delimitada con reja perimetral con vista 360 grados a Santiago. - Desde el living y bajando por las escaleras llegamos al piso de abajo de esta propiedad que cuenta con el dormitorio principal, muy amplio y luminoso, con amplios closet y aparte una walking closet muy comodo y moderno, baño en suite con shower door, este dormitorio principal tiene salida a gran terraza con vistas al jardin. Ademas pasillo de distribución con baño completo y dos dormitorios amplios de similar tamaño cada uno con su closet (referencia de espacio: cabe cama de plaza y media con escritorio y velador) - Dos estacionamientos techados y cercanos a la entrada del edificio. Una propiedad que reúne funcionalidad, comunidad, excelente conectividad y vistas incomparables. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vende directo su dueño, SIN COMISION
Ubicación e información de la zona
Alvaro Casanova 612, 7910562 Santiago, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile, Arboretum - Club de Campo, Peñalolén, RM (Metropolitana)




