4.28 ha totales

Publicado por José Antonio

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

9qmv+hw Las Gualas, Cochamo, Chile, Cochamó, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
4,28 ha
Forma del terreno
Irregular
Precio por unidad de área
190.000 $/ha

Descripción

Exclusivo Terreno de 4,28 has a orillas del Rio Puelo, ubicados en un entorno tranquilo y de gran valor paisajístico, a tan sólo 20 minutos del acogedor Rio Puelo. En el predio encontrarás bosques nativos, praderas, arroyos, vistas incomparables al rio Puelo y lago Tagua-Tagua, apto para la navegación y excelente para pesca deportiva. Todo lo anterior, posiciona a este terreno, como un espacio ideal para el descanso, una vida sostenible y a su vez, una excelente oportunidad de inversión.