Parcela Condominio Mar Eden Arrayan Costero La Serena
Publicado hace 22 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Easy Prop
Responde sus consultas
Información de la corredora
Easy Prop
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
114859
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Ruta 5 500, Ruta 5 100, La Serena, Coquimbo, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.017 m² |
|---|---|
Superficie útil | 27 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Living
Descripción
Se vende Hermosa parcela con vista al mar sector Arrayan Costero La Serena Ubicada en Condominio cuenta con 5017m2 de terreno y una acogedora cabaña de 27 m2 ofreciendo comodidad y privacidad en un entorno natural. Con una extensión de terreno tan amplia, las posibilidades de construcción son infinitas, permitiendo la creación de jardines, piscinas, huertos u otras instalaciones según las necesidades del nuevo propietario. cuenta además con paneles solares ideal para el ahorro No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela en una de las zonas con mayor proyección de La Serena. Contáctanos para más información y para coordinar una visita a la propiedad.
