Publicado por M4 Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
M4 Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
9285
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Metro Cuidad Del Niño, Ciudad del Niño, San Miguel, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.100 m² |
|---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Gran terreno con casa incluida, ideal para inmobiliarias o empresas. 1100 mts2 y 300 construidos. El terreno cuenta con una casa de los años 60, hoy distribuida como oficina, tiene una gran terraza y en sector lateral del terreno una construcción liviana que se usan como bodegas y habitaciones con baño incluido. Ubicado muy bien en San Miguel, cercano a 2 metros, Cuidad del niño y Departamental, buenos accesos y seguridad.
