24,15 Hectareas Proyecto Agricola - Inmobiliario San Ignacio
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
9D7A2F16D62A93C1421924
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Ruta N-605, Km 2.3, San Ignacio, Ñuble
Características del inmueble
Tipo de campo | Agrícola |
|---|---|
Superficie total | 24 ha |
Acceso | Asfalto |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Superficie cubierta del casco | 241.500 m² |
Agua corriente
Luz eléctrica
Línea telefónica
Tanque de agua
Descripción
Vendo atractivo Proyecto inmobiliario de inversión sobreasegurada, consta propiedad de 24, 15 Hectáreas de superficie, de las cuales 12 Hectareas. fueron subdividas con aprobación del SAG y asignación de Roles para cada Lote, son 20 lotes de 5000 metros cuadrados y 1 Lote de mayor extensión de una superficie de 12 Hectareas en un solo paño, actualmente con Huerto de Arándanos y Berris sin mantenimiento por cambio de giro, la propiedad cuenta con las siguientes instalaciones: 1.- Corriente Trifásica para el funcionamiento de la Sala de Riego. 2.- Riego Tecnificado con instalación subterránea y matrices para las 24,15 Hectáreas. 3.- Tranque acumulador de agua de vertiente que nace en la propiedad y abastece de agua el total de la superficie de 24,15 Hectareas. 4.- Sala deRriego con Bomba prácticamente nueva, Chupador conectado al Tranque, Tablero Eléctrico de control prácticamente nuevo, Fertirriego e Instalación Eléctrica. 5.- La Sala de Riego también está adaptada para funcionar con generador a combustible. 6.- Empostamiento eléctrico de cemento. 7 .- Servidumbre de tránsito inscrita para acceder a todos los lotes. 8.- Infraestructuras; Casa Inquilinos en perfectas condiciones, Bodega y Sala de Riego El proyecto actual son 20 parcelas de 5000mt2 de un valor aproximado de $20.000.000.- cada lote para llegar y vender, y un lote de 12 Hectáreas que se pueden trabajar con huertos o subdividir en 24 lotes más de 5000mt2 cada uno, lo que significaría 44 lotes de 5000mt2 en total para vender. Se encuentra ubicada en el límite urbano de la entrada de San Ignacio, cercano al cementerio y con acceso a la Ruta N-605, Asfaltada a San Ignacio Camino Viejo San Ignacio- Chillán, a 2,3 kilómetros de la Plaza de San Ignacio. El valor total es de $700.000.000.- (se dan facilidades de pago de manera directa)
