Información del particular
Sofía
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Mandinga, Melipilla, Melipilla, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 5 |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Baño de visitas
Terraza
Descripción
$ 215.000.000 Vendo, permuto o doy en parte de pago por otra propiedad, hermosa parcela de 5.000 m2, con casa sólida de 120m2, en condominio exclusivo de 7 parcelas sin gasto común. Cuenta con agua potable, derechos de agua de riego, napa a 3m de profundidad, electricidad, cerco, árboles, etc. Está ubicada en melipilla, camino a lago rapel La casa cuenta con cocina, dos baños completamente equipados y un enorme salón comedor living, con terraza con vistas a la montaña