Terreno Urbano En Olmué
Publicado hace 5 meses
Publicado por Ignacio Álvaro
Información del particular
Ignacio Álvaro
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Canchita, El Granizo, Olmué, Granizo, Olmué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
|---|---|
Metros de frente | 20 m |
Metros de fondo | 50 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 69.500 $/m2 |
Descripción
Excelente terreno urbano de 1.000 m2, plano, con un entorno natural muy tranquilo y una vista excepcional del cerro La Campana. Ubicado en Calle Chanchita (Paradero 34) a solo 5 minutos del centro de Olmué, con conectividad hacia Santiago y litoral central, cercana a comercios, colegios, locomoción, ideal para una segunda vivienda o inversión. Electricidad en la calle, agua puede ser suministrada por Cooperativa de Granizo LLC o con opción de hacer pozo. Venta directa por el dueño.