Venta De Terreno En Hacienda Requínoa Ii
Publicado hace 9 días
Particular con identidad verificada
Publicado por Gonzalo
Información del particular
Gonzalo
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Chumaquito, Requínoa, Requínoa, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.093 m² |
|---|---|
Metros de frente | 55 m |
Metros de fondo | 93 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 12.029 $/m2 |
Descripción
¡VENTA DIRECTA CON SU DUEÑO! (SIN COMISIÓN) Se vende lote ubicado en el condominio Hacienda Requínoa 2, zona B, con terreno 100% plano. Cuenta con caminos, luminarias instaladas, factibilidad eléctrica y portón eléctrico en el acceso. Ya existen varias casas construidas en el loteo. El lote incluye derechos de agua para riego y el canal pasa por el fondo del terreno. Este loteo se ubica en el camino Chumaquito, a menos de 7 minutos del centro de Requínoa y del acceso a la Ruta 5 Sur. Requínoa cuenta con colegios, centros de salud (CESFAM), comercio local y servicios básicos. Además, es hogar de viñas prestigiosas como Casas del Toqui, Chateau Los Boldos y Altaïr, y destaca por su restaurado Teatro Municipal. Su excelente conectividad permite estar en Rancagua en solo 20 minutos en auto, sumado a que la comuna cuenta con su propia estación de tren (Metrotren).